Municipio de Quito continúa entregando raciones de alimentos

  • La entrega de kits alimenticios es posible gracias a las donaciones recibidas
  • Las contribuciones que se deseen hacer pueden registrarlas en www.donaciones.quito.gob.ec

El Municipio de Quito, a través del Patronato San José, entregó hasta el 30 de mayo, entregó 161 722 raciones de alimentos a las personas más vulnerables del distrito, en el marco de la campaña ‘Quito Solidario’.

Para informar sobre las contribuciones ciudadanas entregadas a esta iniciativa municipal, se reporta periódicamente a la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto-.

Hasta el domingo, 31 de mayo, la Unidad Municipal Patronato San José recibió transferencias por USD 182.427,57. Este monto es superior en USD 1.525 al último reporte presentado el pasado lunes 18 de mayo.

Asimismo, se registran 681 donaciones en el portal www.donaciones.quito.gob.ec , de las cuales 45 corresponden a empresas y 636 a personas naturales. Las contribuciones incluyen alimentos no perecibles, agua y bebidas hidratantes, insumos de aseo personal e insumos médicos.

Para la distribución de las raciones de alimentos a las familias más vulnerables contamos con el contingente del personal de la Secretaría de Coordinación Territorial.

Si el aporte es monetario, pueden realizar un depósito o transferencia a la cuenta corriente No. 2100090781, Banco Pichincha, RUC: 176818093000, de la Unidad Metropolitana Patronato San José.

Las personas que requieran ayuda pueden ingresar al portal de servicios ciudadanos y llenar el formulario de registro de necesidades en la siguiente página Web https://pam.quito.gob.ec/PAM/Formularios/FormularioNecesidadesCOVID19.aspx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *