63 talleres vacacionales virtuales gratuitos en los Centros Somos Quito del Centro

  • Los talleres están destinados a niños de 6 a 12 años
  • La metodología lúdica, creativa y dinámica, de los talleres permitirá que los niños y niñas aprendan y tengan otras distracciones que ayudarán a su formación y a la diversión

A partir de este lunes 27 de julio de 2020 iniciaron los talleritos vacacionales virtuales, organizados por el Municipio Metropolitano, a través de la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, en todos los Centros Somos Quito de las administraciones zonales del Distrito.

En la Administración Zonal Manuela Sáenz, AZMS, se desarrollarán 63 talleritos que beneficiarán a los niños de la jurisdicción central.

En la Zona Manuela Sáenz, los talleres vacacionales virtuales, se cumplirán en las ocho Somos Quito del centro: San José de Monjas, San Marcos, San Diego, Toctiuco, La Tola, San Blas, Guápulo y Puengasí y tienen una variada oferta en diferentes horarios. Según la Administración Manuela Sáenz, los talleres tuvieron una gran acogida, por lo que todos están copados.

Los pequeños participantes que son niños y niñas de entre 6 a 12 años, disfrutarán de talleres gratuitos de: cocina, baby ballet, danza, manualidades, bailoterapia, elaboración de postres, computación infantil, fómix, cancionero infantil, dibujo y pintura, baile, bisutería, panadería, pastelería, alemán, tejido, chocolatería, locución infantil, acrobacias, taekwon do y muchos más.

La metodología lúdica, creativa y dinámica, de los talleres permitirá que los niños y niñas aprendan y tengan otras distracciones, durante las vacaciones, que ayudarán a su formación y a la diversión. La Dirección de Gestión Participativa de la AZMS, apoyarán para el correcto desarrollo de las colonias vacacionales.

Los vacacionales virtuales persiguen contribuir con una adecuada utilización del tiempo libre de niños y jóvenes. Así como también, promover la capacidad creativa para el juego y la recreación; promocionar la protección del ambiente, desarrollar relaciones de respeto y buen trato y despertar el interés artístico y cultural de los niños.

#NoTeRelajes

9 comentarios sobre “63 talleres vacacionales virtuales gratuitos en los Centros Somos Quito del Centro

  • el 28 julio, 2020 a las 12:07 pm
    Permalink

    buenos dias ya no hay posibilidades de seguir estos cursos por favor por que recien los veo gracias

    Respuesta
    • el 13 agosto, 2020 a las 2:11 pm
      Permalink

      Buenas trades y puedo ingresar o no quiero el de baile

      Respuesta
  • el 28 julio, 2020 a las 11:39 pm
    Permalink

    Por favor quiero seguir el taller de babuchas en linea, se dicta en carapungo como puedo inscribirme
    Dejo mi corrreo
    nancywsocial@hotmail.com
    Gracias por su gentileza

    Respuesta
    • el 8 agosto, 2020 a las 11:59 am
      Permalink

      Estimados Sres. por favor necesito información sobre los cursos online de manualidades y de postres para niños informacion para mes agosto
      Gracias

      Respuesta
  • el 4 agosto, 2020 a las 10:02 am
    Permalink

    buenos dias, deseo inscribirles a mis nietos en los vacaciones pero nadie contesta las lineas registradas y no se como hacerlo me ayudan por favor

    Respuesta
  • el 6 agosto, 2020 a las 10:02 pm
    Permalink

    Buenas noches deseo un vacacional para niña de 6 años dónde puedo inscribirle.. gracias

    Respuesta
  • el 13 agosto, 2020 a las 2:11 pm
    Permalink

    Buenas trades y puedo ingresar o no quiero el de baile

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *