Alcalde entregó obras en el barrio Gualo de Llano Chico

  • Los vecinos del barrio priorizaron bordillos y adoquinado para tres de calles
  • La inversión es de USD 160 mil en beneficio de más de 60 personas de Gualo

En una mañana de sol, los vecinos del barrio Gualo, perteneciente a la parroquia rural de Llano Chico, le recibieron con Banda de Pueblo y con un grupo de danza al alcalde Dr. Jorge Yunda Machado que visitó este sector para entregar obras de los presupuestos participativos, ejecutadas por la Administración Zonal Calderón.

“Estamos cambiando la realidad de estas comunidades, en donde se encontraba lodazales o polvaredas, en vías intransitables. Hoy se ha dado este adoquinado para que se pueda dar acceso a una movilidad digna. Son pequeñas obras que cambian sustancialmente el estilo de vida de nuestros vecinos”, dijo el Alcalde de Quito al entregar de las obras en el barrio Gualo.

Son tres calles adoquinadas La Guirachuros, Las Golondrinas y Los Nogales, que fueron pedidos por los ciudadanos, a través de los presupuestos participativos. “Las obras benefician a más de 60 mil pobladores de Gualo, en la parroquia de Llano Chico”, manifestó la Administradora Zonal de Calderón, Jazmín Vargas.

La inversión es de USD. 160 mil para la construcción de alrededor de 360 mil metros de bordillos y para el adoquinado de las calles que son cerca de 700 metros cuadrados para las tres calles del barrio.

El presidente del barrio Gualo, José Andrés Loachamín, expreso el agradecimiento por las obras recibidas. “Antes esto era una camino de tierra que no se podía transitar. Ahora tenemos una obra muy linda. Nosotros queremos darle las gracias, y que sigan trabajando, no solamente en beneficio de nuestro barrio, sino de todos los barrios de Quito”, enfatizó Loachamín.

Con estas obras se mejora la calidad vida de los quiteños. El Municipio de Quito no descansará en seguir trabajando por el bienestar de su gente.

Las asambleas de los presupuestos participativos se les realizarán en el mes de agosto y son en estos mecanismos de participación ciudadana en donde, los vecinos definen que hacer con los presupuestos destinados para obras en barrios y parroquias del Distrito Metropolitano.

#NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *