Música Electrónica para los jóvenes, en Agosto Mes de las Artes

  • Destacados DJ, ofrecerán sus producciones en vivo vía online, desde el Teatro Capitol.
  • La transmisión será por facebook Live en @culturaquito, @capitolquito y @fsfquito

En el marco de Agosto Mes de las Artes, este sábado 15 de agosto, se llevará a cabo, por primera vez, vía online, el evento masivo Festival de Música Electrónica ´San Francisco de Quito´, con el propósito de fomentar una cultura inclusiva, que involucre la participación juvenil y de las personas que gustan de este género musical. El evento que se realizará de 16:00 a 20:00, desde el Teatro Capitol es organizado por Carlos Espinoza, DJ Orate, cuenta con el apoyo de la Administración de la Zona Centro (AZMS), la Secretaría Metropolitana de Cultura y la Secretaría de General Coordinación Territorial y Participación Ciudadana (Sgctypc),

Productores participantes:

-Carlos Espinoza, (DJ Orate), empezó en el mundo de la música desde los 13 años. Mentor y cerebro de los festivales de música electrónica gratuitos de los últimos tres años en la capital. Su amor y pasión por la música le llevaron a estar en los mejores bares y discotecas del Ecuador. En los últimos 5 años incursó en el mundo de la producción teniendo grandes éxitos como “Don’t Cry Princess” y “My Major Sound”, importantes festivales y plataformas de Streaming.

-Esteban Daandels, DJ/ Quiteño, productor de música electrónica, que le han llevado a sonar en varias radios del país. Selló canciones en Ecuador y Europa (Ridge Records/Alpha Records), colaboraciones con extranjeros y apoyo de djs internacionales como Olly James de Spinning Records y Maddix de Revealed Recordings. Ha tenido destacadas presentaciones alrededor de todo el país. Esteban Daandels es una promesa como productor de música electrónica.

– Jhos Flores, 17 años, más conocida como DUBCASE, es la única mujer que participará en éste Festival, una Dj ecuatoriana, que se especializa en subgéneros de la música electrónica, como: Dubstep, Latin Bass, Hard trap, entre otros. Desde el 2018 ha logrado cubrir grandes escenas del Bass y festivales en el país, la nueva promesa fémina del Ecuador.

-Alexander Mendoza, (Brainstorm), nació en Salinas – Santa Elena. Ha compartido escenarios con los dj más reconocidos de escena ecuatoriana, así como con los Dj Internacionales Sandro Silva y los Los Tíos. Su música ha rebasado fronteras llegando a obtener hasta 600 mil reproducciones y también haber producido para cantantes como Mia Vaile y XYLO, canciones las cuales han superado el millón de visitas.

-Jarek Morales, (Jaxmor), Dj/Productor quiteño. Empezó a los 16 años y su música ha llegado a sonar en más de 30 países alrededor del mundo alcanzando más de 250 mil reproducciones en Spotify. Ha llegado a tener support de Wildvibes (Revealed Recordings), Thomas Gold (Armada Music) y varios productores. Su recorrido artístico le ha dado la oportunidad de abrir festivales para grandes Djs nacionales como Set Collins, Dj Rabbit, Dj Klu entre otros.

-Andrés Vaca (AVR) Instructor, dj y productor musical ecuatoriano, ha sido parte de eventos y festivales masivos desde el 2007 que inició su carrera como Dj. Se profesionalizó en producción musical, actualmente trabaja en su propio material discográfico que pronto será publicado en su totalidad. Los sencillos, “Move Your Bass”, “Tension”,“4Decks” y “Elevate” ya están en plataformas digitales y en estaciones de radio especializadas en música electrónica.

– Stephen Acuña Proaño, quiteño, también conocido como DJ STEPHEN ACPRO, nombre originado por la unión de sus 2 apellidos Ac (Acuña) Pro (Proaño), impulsado por su padre en la música, inyectando un gusto por lo clásica y ochentero. A los 16 años realiza sus primeras mezclas en un prestigioso club de Quito, seguido de una gran trayectoria por grandes clubs, aumentado su trayectoria a nivel nacional. Influencias. -Alan Parson, ponk Floyd, Depeche Mode, eagles, Timo Maas, Carlo lio, Nathan Barato, Marco Carola, Luciano Vagabundos.

– Junior Redroban: Leadboness Dj/ Apasionado por la música. Empezó aprendiendo a entonar la guitarra y el piano con ayuda y ejemplo de su padre el músico Julio César Redroban. A los 13 o 14 años aproximadamente comenzó a descubrir sus talentos como Dj entre juegos y risas con amigos y familiares, al poco tiempo se dio cuenta de la habilidad que tenía en el ámbito musical. A los 16 años comenzó a crear su propio contenido, y fue ahí cuando supo que lo suyo era la producción musical, y el arte de transmitir emociones a su público

El evento podrá ser disfrutado gratuitamente en la transmisión en vivo por facebook Live en @culturaquito, @capitolquito y @fsfquito, de 16:00 a 20:00.  #NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *