Conozca 4 nuevos proyectos de incubación musical en un showcase de Teatro Capitol

  • Esta actividad forma parte de la agenda de ‘Agosto Mes de las Artes 2020’
  • Puede disfrutar del talento de estos músicos el sábado 22 de agosto, desde las 18:00 en la página de Facebook de Teatro Capitol https://www.facebook.com/capitolquito

La Secretaría de Cultura del Municipio de Quito mediante Teatro Capitol invitan a ser parte de la presentación de 4 proyectos musicales que actualmente están cursando por el programa de incubación musical ‘Escena en Kitu’, quienes presentarán su primer ‘showcase’ o muestra de arte, en la que el público, medios de comunicación y profesionales de la industria musical escucharán interpretaciones inéditas de cada artista.

La cita es este sábado 22 de agosto de 2020, desde las 18:00, a través de la la página de Facebook de Teatro Capitol https://www.facebook.com/capitolquito

Esta propuesta brinda espacio a la música emergente pues se considera necesaria esta acción para la construcción de una política cultural inclusiva, donde los espacios públicos equipados se ponen al servicio de la transmisión de saberes a través de la experiencia y experimentación.

Los artistas que se presentarán son:

  1. Silvestre Skalón, banda de Ska-Punk de la escena quiteña, inicia su trayectoria el 2019 enfocada en brindar un mensaje de motivación a cada individuo a tomar una acción social. El significado de Silvestre Skalón “hace referencia a las vivencias obtenidas en medio de la ciudad, nuestra jungla de cemento donde somos dueños de nuestras vidas y actuamos en convivencia con los intereses de todas las personas y Skalón el peldaño social que enfrentamos” dicen sus músicos.
  2. Polvo Lunar, su nombre hace referencia a algo extraído del espacio, pero que sigue siendo cercano a nosotros. Trae ‘indie rock’ con el agregado de ‘funky’, para crear una nueva experiencia de sonido.
  3. Frankenstein, bautizados bajo el nombre del famoso monstruo ensamblado con distintas partes y funcionando como uno solo. Su base armónica es el ‘punk rock’ y como concepto final el horror.
  4. Los Mozos de María Angula, es una banda que comparte emociones en la variedad de sonidos con los que experimenta, entre estos ritmos están: el ska, rock, jazz, reggae, funk y punk. La propuesta tiene la intención principal de alterar los sentidos, hervir la sangre, provocar baile y gozo. Próximamente presentarán su EP ‘Chulla Vida’.

Esta invitación es parte de los 198 eventos culturales que los distintos espacios que conforman la Secretaria de Cultura del Distrito Metropolitano de Quito han preparado para vivir ‘Agosto Mes de las Artes 2020’. Conozca la agenda completa en: https://www.quitocultura.info/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *