Nueva entrega de insumos de bioseguridad para personal de la Epmmop

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas –Epmmop- vela por la seguridad de sus colaboradores y les entrega los insumos necesarios para el cumplimiento de sus actividades. Este martes 13 de octubre recibieron un kit de mascarillas y gafas de protección.

Gracias a la gestión que realizó el Gerente General de la Epmmop con el Comité Privado de Crisis de Quito se consiguió una donación de mascarillas y gafas, implementos de bioseguridad necesarios para evitar el contagio del Covid-19.

Para entregar parte del donativo, Rafael Carrasco, gerente general de la Epmmop, visitó esta mañana el Centro de Trabajo Zona Sur, desde donde sale el personal que realiza trabajos de mantenimiento vial (bacheo y arreglo de adoquinado) y obras viales como mejoramiento, rehabilitación y construcción vial.

“Por siete meses enfrentamos momentos difíciles a nivel local y mundial.  Estoy tres meses al frente de la institución y  me comprometen a seguir buscando el apoyo para la dotación permanente de elementos de bioseguridad.  Ahora entregamos mascarillas y gafas de protección gracias al aporte de la empresa privada. Cumplimos nuestro compromiso de atender al talento humano y a la ciudad”, destacó.

El Comité Privado de Crisis de Quito, liderado por varios grupos empresariales privados, donó 3 000 mascarillas y 1160 gafas. Este grupo privado apoya al personal de territorio que realiza trabajos de mantenimiento vial, pavimentación, repavimentación, atención de parques, espacios verdes y emergencias. Los trabajadores de la Epmmop recibieron un kit de 3 mascarillas y 1 par de gafas de protección.

La entrega de los insumos es parte de la dotación permanente de equipos de bioseguridad que recibe el personal de la Epmmop. Hasta el momento se han entregado 10 280 mascarillas en los 51 centros de trabajo de la institución entre campamentos, parques, estacionamientos, terminales interprovinciales, microrregionales y peaje Guayasamín.

Este tipo de entregas será permanente y se espera que más empresas privadas sigan donando para contar con una dotación permanente de insumos. La Epmmop reconoce el trabajo dedicado y sacrificado que realizan más de 1 800 colaboradores que trabajan en el mantenimiento, recuperación, embellecimiento y progreso de la ciudad y los motiva a aplicar en su diario vivir los protocolos de bioseguridad para cuidar su salud, la de sus familias y compañeros de labores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *