Tierra Canela pondrá ritmo al viernes cultural del Patronato San José

Este viernes 23 de octubre, desde las 16:00, la agrupación femenina Tierra Canela acompañará en el programa ‘Viernes Culturales’, de la Unidad Patronato Municipal San José, un espacio dedicado a los adultos mayores y sus familias, quienes, durante más de una hora, desde la comodidad de su hogar, disfrutan de música, concursos, humor, historias, consejos de salud y más.

Por más de 2 décadas Tierra Canela ha llenado escenarios dentro y fuera del país, interpretando canciones como ‘Tu recuerdo’, ‘La carta’ o ‘Mi joven profesor de amor’. La agrupación que deleitará con su música y baile, corresponde a la cuarta generación.

Los ‘Viernes Culturales’ son una iniciativa municipal que se realiza con la participación gratuita y solidaria de los artistas invitados, y que va por su cuarto mes de emisión a través de Facebook Live de la cuenta Patronato San José y de la plataforma Zoom. Se cuenta con una audiencia promedio semanal de 600 personas quienes se conectan para disfrutar un momento de esparcimiento.

Las redes sociales, en el contexto COVID-19, han permitido una nueva forma de integración de los adultos mayores junto a sus hijos, nietos y familia. Cada viernes, el formato del programa permite la participación directa de los protagonistas que dan muestras de su destreza para el canto, en el segmento “A mí me llaman”, en donde interpretan a sus artistas preferidos.

Además, de otros segmentos como los de humor, salud, memorias y la información de los servicios que brinda la Unidad Patronato Municipal San José.

Esta es una invitación para las familias y de manera particular a los adultos mayores a vivir cada viernes una hora de alegría y cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.