Centros de Operaciones y Logísticos de Emaseo EP llevarán los nombres de los ‘Soldados Azules’ fallecidos por la COVID-19

Los trabajadores de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo rindieron un homenaje póstumo a los 10 compañeros fallecidos por la COVID-19. Durante el acto desarrollado la mañana de este jueves, se resaltó el trabajo, esfuerzo y compromiso de los ‘Soldados Azules’ en beneficio de los habitantes del Distrito Metropolitano de Quito.

Javier Cargua, supervisor del cuartelillo La Carolina, comentó que “hablar de los compañeros siempre será un motivo de orgullo y respeto, nos han dejado grandes enseñanzas, su don de gente y servicio, quienes con su ardua labor y compromiso siempre mantuvieron linda y limpia a la ciudad”.

Durante su intervención, la gerente de Emaseo EP, Yolanda Gaete, manifestó su preocupación ante la situación por la que estamos atravesando debido a la pandemia, y dijo “para nosotros ha sido primordial precautelar la salud de todos los habitantes y de ustedes, pero lamentablemente esta pandemia cobró la vida de 10 compañeros, quienes son irremplazables para las familias y para la empresa, estas pérdidas nos duelen y nos conmueven por esta razón rendimos este homenaje póstumo lleno de respeto solidaridad y afecto. Nunca olvidemos los nombres de nuestros compañeros, siempre los recordaremos por su espíritu de trabajo y servicio”.

Acogiendo una iniciativa ciudadana, que contó con el respaldo de las autoridades de Emaseo EP, durante la ceremonia se designó los nuevos nombres que llevarán los Centros de Operaciones y Logísticos (denominados cuartelillos), para recordar a los compañeros, quienes con su labor diaria preservaron y cuidaron el bienestar de los ciudadanos quiteños.

Centro de Operaciones y Logísticas 

La Carolina – LUIS GUALOTUÑA MARCALLA
Zámbiza – MARTÍN ACERO LANCHIMBA
La Briceño – JOSÉ CAISAGUANO CURICHO
Las Cuadras – OSWALDO TOAPANTA CHILIQUINGA
Mercado Mayorista – CARLOS MALAN TACO
Calderón – PATRICIO GRANDA ARIAS
La Ofelia – SEGUNDO SÁNCHEZ REMACHE
Tumbaco – JORGE TENESACA ANDRANGO
Centro de Operaciones La Occidental – MANUEL ASADOBAY PACA
Centro de Operaciones La Forestal – CARLOS MEAN GUAMÁN

En la ceremonia estuvieron presentes algunos familiares de los fallecidos, quienes expresaron su agradecimiento por el homenaje póstumo a sus seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.