Deslizamiento en la vía Puéllaro-San José de Minas

Según información preliminar del COE-Metropolitano, a las 07:23 de este 31 de octubre se produjo un deslizamiento en la vía Puéllaro-San José de Minas. Acudió, de manera inmediata, al lugar una unidad de rescate y autobomba del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional.

Se informó que personas de un vehículo atrapado salieron por sus propios medios. La Unidad de Cuerpo de Bomberos luego de realizar una evaluación, búsqueda de personas con la unidad canina  y la  limpieza de la vía se constató definitivamente de que no hay vehículos atrapados ni víctimas en el lugar. En el sitio se colabora con seguridad y constante evaluación con el equipo de sensor de movimiento hasta la completa habilitación de la vía, también se encuentra en el lugar adicional presencia del COE Metropolitano en el lugar

Además asisten al sitio: 1 polivalente, 1 ambulancia, 1 UR, 1 FT, 1 Helicóptero que sobrevolará la zona, 1 Despacho Unidad Canina, Puesto de Comando, 24 efectivos y Policía Nacional con 1 patrullero y una unidad de la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT. A esta hora informa la Policía Nacional que procede a cerrar la vía en su totalidad.

Al momento se realizan labores de limpieza con maquinaria de la Junta parroquial de Puéllaro y volquetas del COE-M  para poder habilitar la vía, de igual manera la carretera permanecerá cerrada hasta aproximadamente las 12:00 .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.