Minga para adecentar el Centro Somos Quito San José de Monjas

Con mucho entusiasmo y acompañados de un resplandeciente sol, el grupo de responsables de los ocho Centros Somos Quito, de la Administración Zona Manuela Sáenz (AZMS), realizaron una minga de adecentamiento del Somos Quito San José de Monjas, el sábado 31 de octubre, a fin de darle una nueva cara a este importante espacio público del sector.

El apoyo de las participantes del grupo de bailoterapia del Somos Quito San José de Monjas, fue muy significativo para poder realizar la pintura del cerramiento y del auditorio, el arreglo del huerto con siembra de plantas y flores y el arreglo de las instalaciones del edificio Centro Somos Quito.

“Queremos que la comunidad disfrute de este espacio, que se apropie del Somos Quito, que estamos renovando para recibir a la gente cuando ya se abra al público, tenemos grupos culturales que hacen uso de estos espacios y pretendemos cada mes realizar una minga en cada Centro de la Zona Manuela Sáenz”, expresó Vanessa Sánchez, coordinadora de los ocho Somos Quito del Centro.

La Administración de la Zona Centro, cuenta con ocho Somos Quito en: La Tola, San Blas, San Marcos, San Diego, Toctiuco, Guápulo, San José de Monjas y Puengasí, en los que actualmente se realizan 400 talleres virtuales. Solo San José de Monjas inició con talleres de apoyo escolar con el préstamo de computadores y de bailoterapia de manera presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.