Agenda semanal de capacitaciones de ConQuito

La Agencia de Promoción Económica ConQuito presenta a la ciudadanía su agenda de capacitaciones. Charlas, talleres, cursos y webinars se desarrollarán con la finalidad de mejorar los conocimientos y abrir nuevas oportunidades laborales y emprendimientos.

Las capacitaciones hasta el 16 de noviembre son las siguientes:

Coaching y Encuentro de Oportunidades. Conozca las últimas tendencias de búsqueda de empleo para mejorar sus habilidades y buena actitud. Todos los martes, 10:00.

Activa tu negocio. Este programa apoya a la reactivación económica de micro, pequeñas y medianas empresas, implementando capacitaciones en medidas de bioseguridad en los negocios, manejo de finanzas en tiempos difíciles y pagos digitales, y herramientas digitales para mejorar ventas. Todos los miércoles, 17:00.

Reinvéntate para el futuro. Aprende sobre atención al cliente, inteligencia emocional, mundo digital, salud mental y coaching encuentro de oportunidades. Lunes 9 de noviembre, 19:00.

Club de asesores bancarios. Este circuito de capacitaciones tiene el objetivo de impulsar y fortalecer los conocimientos de las personas alineadas al área bancaria y afines. Del 10 al 13 de noviembre,16:00.

Curso de crianza de cuyes. Hablaremos sobre el manejo reproductivo de los cuyes, sus instalaciones, alimentación y manejo sanitario de estas especies. Viernes 13 de noviembre, 15:00.

Docente virtual. Aprende a manejar las diferentes plataformas utilizadas para clases como: Zoom, Microsoft Teams Y Google Meet. Conoce también sobre Classroom, estrategias de conectividad, Google Drive, Formularios de Google, Canva y Power Point. Lunes 16 de noviembre, 18:30.

Inscríbete en nuestra página web: http://www.conquito.org.ec/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *