La Epmaps informa sobre planillas pendientes de pago

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps – Agua de Quito) recuerda a la ciudadanía que podrán cancelar sus planillas pendientes de pago hasta el 1 de diciembre de 2020.

Informa a los usuarios que en atención a la Ley de Apoyo Humanitario se difirieron pagos hasta en doce meses. En este contexto, para quienes mantienen problemas para cancelar valores adeudados podrán acceder a nuevas facilidades de pago.

Para realizar un convenio de pago los usuarios deben descargar el formulario en la página oficial de la Epmaps y enviarlo a atención.cliente@aguaquito.com, adjuntando los siguientes documentos escaneados:  cédula de identidad, papeleta de votación del titular; y en caso de ser persona jurídica nombramiento del Representante Legal y RUC actualizado. Si se trata de una delegación, presentar el original de la carta de autorización suscrita por el titular o representante legal de la cuenta, debidamente firmada.

Además, puede realizar el trámite personalmente en las agencias de atención al cliente. En este caso debe revisar el último dígito de la cédula: lunes 1 y 2; martes 3 y 4; miércoles 5 y 6; jueves 7 y 8; viernes 9 y 0; sábados, todos los dígitos.

Los pagos de las planillas vigentes o pendientes se pueden hacer en las agencias de la Epmaps (Condado, Carapungo, Quicentro Sur y Matriz) o cualquier corresponsal bancario o no bancario autorizado.

Cabe señalar que, para el pago de planillas, el usuario puede acudir cualquier día de lunes a sábado, en los horarios de atención: Matriz de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 y los sábados de 09:00 a 12:00; Condado de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y los sábados de 10:00 a 18:00; Quicentro Sur de lunes a sábado de 08:30 a 18:00; Carapungo, solo recaudación de lunes a viernes de 08:00 a 16:30.

La atención a los usuarios está habilitada en las cuatro agencias, manteniendo las mismas medidas de seguridad adoptadas durante el estado de excepción, con el fin de precautelar la salud de los usuarios y los trabajadores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *