Alcalde entregó obras en la administración zonal La Delicia

Los vecinos de los barrios San José de Cangahua, Colinas del Norte y La Planada, en la administración zonal La Delicia recibieron con alegría al alcalde de Quito Dr. Jorge Yunda Machado, que este jueves 3 de diciembre entregó vías adoquinadas que facilitan la movilidad de los habitantes de estos sectores.

Las obras que se entregaron fueron el adoquinado de calle Arcángel Zadkiel, en el barrio San José de Cangahua Bajo, en la parroquia El Condado, con una inversión de $47 mil, que beneficia a cerca de 200 personas.

También el adoquinado de la calle Oe16C, en el barrio Colinas del Norte, con una inversión de $50 600. Las dos obras entregadas benefician a más de 2 000 personas.

María Eugenia Pinos, administradora zonal La Delicia destacó que esta obra es producto de los presupuestos participativos con el apoyo directo de la comunidad que trabajan de la mano con las autoridades municipales”.

Eduardo Narváez, morador de la zona, agradeció a las autoridades por impulsar este proyecto que para ellos significa una luz de esperanza que dignifica a los habitantes de la ciudad.
Recordó que en el pasado esa calle era una quebrada intransitable y en verano había mucho polvo, era un foco de inseguridad y hoy la realidad ha cambiado. Esta obra es para nosotros y vamos a cuidarla”, dijo.

Ximena Villafuerte, secretaria general de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana felicitó a los vecinos por su participación directa en la consecución de esta obra. “Todo es fruto de su esfuerzo y del consenso para mejorar su calidad de vida. Estamos siempre dispuestos a trabajar de la mano con ustedes”.

El alcalde de Quito, Dr. Jorge Yunda Machado, manifestó que con estas obras se busca mejorar la calidad de vida de la ciudadanía. “Antes esta era una quebrada, un lodazal peligroso, no existía acceso vehicular, pero estas circunstancias llegan hoy a un feliz término. La obra es suya y deben ser corresponsales con su cuidado”, dijo.

Rosa Tataya, moradora del barrio San José de Cangahua Bajo manifestó que la obra de adoquinado fue esperada por los vecinos por más de 40 años. “Estamos contentos, está era una calle fea, no servía para transitar. Estamos muy agradecidos por los trabajos, espero que sigan ayudando a otros barrios que también lo necesitan”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.