Jardín Botánico abre sus puertas gratuitamente al público

Del 14 al 18 de diciembre, de 10:00 a 15:00, se puede visitar gratuitamente el Jardín Botánico de Quito, gracias a la gestión conjunta del Municipio de Quito, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) y el Jardín Botánico de Quito (JBQ).

Esta iniciativa se ofrece en el marco de las festividades de diciembre, como un aporte a las familias que viven en la capital y a quienes la visitan para disfrutar de un espacio natural, saludable y seguro.

El público puede recuperar el contacto exterior perdido por tanto tiempo con el espacio suficiente para mantener el distanciamiento con comodidad y con el innegable aporte de tranquilidad y salud que se obtiene en la naturaleza.

Es el sitio perfecto para el reencuentro de las familias, los amigos, los compañeros, en más de 20 000 metros cuadrados de aire puro, vegetación nativa, maravillosa y jardines temáticos.

 Este espacio cuenta con todas las medidas de bioseguridad, como el límite de aforo, máximo de 300 personas simultáneamente, uso obligatorio de la mascarilla, recorridos con distanciamiento social y puntos de desinfección repartidos en todo el Jardín.

La ciudadanía que desee visitar este espacio puede realizar sus reservas en los números: (02)3332543 extensión 103 y 0998002089 o en la página web:  www.jardinbotánicoquito.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *