Terminó la pavimentación de la calle N7C del barrio Arauz en Conocoto

Hoy concluyó la pavimentación de la calle N7C del barrio José Ignacio Arauz en Conocoto, que beneficia a más de 3 000 habitantes de los barrios de San Luis de Miravalle, Paraíso de Los Pinos, entre otros. Continúan los trabajos de limpieza del área.

Los moradores comentan que esta vía era terrible y representaba un peligro para la movilidad. “Era intransitable. Muchos nos caímos alguna vez. Los vehículos no podían entrar, pero eso ya quedó en el pasado, ahora sentimos que vivimos con más dignidad”, manifestó Laura Salazar, habitante del sector.

El tramo de intervención fue desde la calle Ignacio de Quezada hasta la Camilo Ponce Enríquez, con una longitud de 650 metros.

En aproximadamente tres semanas iniciarán las tareas de señalización vial. Es necesario esperar este tiempo para que el asfalto se seque correctamente y la pintura pueda adherirse a la calzada, de esta manera, se garantiza su durabilidad y la seguridad de todos los usuarios.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas-Epmmop- avanza en otros frentes como son la av. Quitumbe Ñan que se interviene en 600 metros de longitud, entre las avenidas Cóndor Ñan y Guayanay Ñan con un avance del 72%.

La Vicente Ramón Roca en 1.8 km con un avance del 70%; en Pueblo Unido en las calles S36 con el 25% y S37B con un avance del 95%. En la av. IIaló en 3.5 km, entre La Y de Alangasí y El Tingo con un avance del 28%. Además, intervenimos 6 calles en el barrio Cipreses y una en Tababela.

Recordamos a la ciudadanía la importancia de cuidar las vías recién intervenidas especialmente en estas épocas de fin de año donde se acostumbra a quemar monigotes. Esta actividad contribuye a desgastar el asfalto. Al quemar objetos en las vías es muy probable que en un futuro ese lugar se convierta en un bache.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.