Macro operativo de control en el sur de la ciudad

La noche de este martes 22 de diciembre, la Agencia Metropolitana de Control, (AMC), Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Cuerpo de Bomberos y Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Control realizaron un macro operativo de control para verificar el cumplimiento de las nuevas disposiciones emitidas por el gobierno central.

El recorrido se realizó por las nueve administraciones zonales, uno de los puntos más conflictivos fue al sur de Quito en la calle J, Solanda y la av. Ajaví. Como resultado de estas actividades de control se iniciaron 33 procesos por no utilizar mascarilla, libar en el espacio público e irregularidades con las LUAE. En el primer día de toque de queda, es decir el lunes 21 de diciembre, se iniciaron 9 procesos sancionadores por similares razones.

“Pedimos a la ciudadanía que cumpla las disposiciones emitidas, solo de esta forma podremos evitar que este virus llegue a nuestras vidas y a la de nuestras familias. Vivamos estas fiestas en obediencia, para que cuando volvamos a reunirnos no falte nadie”, indicó Estefania Grunauer, supervisora Metropolitana de Control.

La AMC reitera su compromiso con la ciudadanía y seguirá velando por el estricto cumplimiento de lo dispuesto en días anteriores, puesto que la emergencia sanitaria no ha terminado y el virus sigue cobrando vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *