Municipio instalará campamento permanente de la Epmmop en Quitumbe

El alcalde de Quito, Dr. Jorge Yunda Machado, anunció que se instalará un campamento permanente de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) en la Administración Quitumbe para coordinar atención inmediata de obras de vialidad en este sector.

Este jueves 23 de diciembre, el Alcalde, acompañado de Rafael Carrasco, gerente general de la Epmmop, y Mónica Flores, administradora de la Zona Quitumbe visitó la cooperativa Buenaventura de Chillogallo para constatar el avance de algunas obras.

“Acorde a las necesidades en los barrios del sur, se ha decidido coordinar la instalación del campamento de la Epmmop en la Administración Zonal Quitumbe, de esta manera, diariamente se supervisará e intervendrá en vialidad, con soluciones en el territorio, a favor del vecino”, indicó el burgomaestre.

Asimismo, como parte de las obras consideradas del presupuesto participativo de la Administración Quitumbe se entregó el adoquinado de 150 metros en la calle C del barrio Buenaventura, con un costo de inversión de USD 50 600 que benefician a 2 800 personas directa e indirectamente.

Mónica Flores, administradora de la Zona Quitumbe, indicó que se intervendrá además en un asfaltado complementario aledaño a la calle adoquinada que beneficiará a las personas del sector.

El primer personero de la ciudad, junto a funcionarios municipales y comunidad verificó el avance de obras de la calle S34J de Buenaventura. “Estamos trabajando en 200 metros con material fresado en un trabajo articulado con la comunidad. Estas obras las seguiremos haciendo en todos los barrios, mejorando la movilidad e infraestructura de la ciudad”, señaló el gerente general de la Epmmop.

Lady Mestanza, vicepresidenta del barrio Buenaventura agradeció a la municipalidad por tomar en cuenta a su sector. “Estas obras ayudan a que los vecinos puedan transitar libremente por las calles sin enlodarse como antes, así mejorará la calidad de vida del sector”, destacó.

#QuitoConObras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.