Convenio con el GAD de Calderón para obras viales

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Púbicas –Epmmop- realiza convenios con el Consejo Provincial de Pichincha y los Gobiernos Autónomos Descentralizados para trabajar juntos en el mejoramiento de las vías de la ciudad.

Dentro de los convenios, la Epmmop tiene previsto entregar un total de 55 000 metros cúbicos de material fresado (útil para trabajos de bacheo), para que los gobiernos locales mejoren sus vías. Entre ellos están los GAD de Nayón, Alangasí, San Antonio, Calderón, Pintag, Tumbaco y continuarán los acercamientos con otras autoridades.

Así, este jueves 24 de diciembre se firmó un convenio con el Gad de Calderón, con el cual la Epmmop entregará 10 000 metros cúbicos de material de fresado. Para Rosa Salazar, presidenta del gobierno local, esto servirá para intervenir en aproximadamente 7 Km de vías como la prolongación de la calle 24 de Junio, Amalia Uriguen, prolongación Pío XII, entre otras.

“El GAD de Calderón se siente agradecido por este trabajo en conjunto. El apoyo de la Administración Zonal y la Epmmop es fundamental para la concreción de estos proyectos viales que mejoran la movilidad de la zona. Gracias por atender a la parroquia, ahora nosotros invertiremos en varias vías que por años han sido de polvo. Iniciaremos a la brevedad”, agregó Salazar.

Por su parte Carlos Calderón, gerente de Obras Públicas de Epmmop, manifestó que “es obligación trabajar por el bienestar de la ciudad. Uniendo fuerzas saldremos adelante para hacer obras en menos tiempo. Para nosotros es una satisfacción firmar estos convenios, cuenten siempre con nuestro apoyo”, señaló.

Asimismo, la administradora zonal, Jassmín Vargas, destacó la colaboración que siempre ha recibido por parte de la Epmmop. “Estas acciones son la manera de caminar y avanzar en el desarrollo de las ciudades. No solo son palabras, vemos acciones. Siempre he tenido apoyo de la Epmmop. Ya dimos un primer paso y ahora nos toca a los gobiernos locales dar forma a estos proyectos viales”.

Con estos convenios estratégicos beneficiamos a más de 100 mil quiteños que residen y transitan por las parroquias rurales de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.