Dos calles adoquinadas mejoran la calidad de vida en Pueblo Unido Alto

Los moradores del barrio Pueblo Unido Alto celebran porque dos calles importantes fueron adoquinadas y de esta forma mejorará su conectividad. Las obras las ejecutó la Administración Zonal de Quitumbe, a través de presupuestos participativos, por un monto de 143 mil dólares.

 “Para mi es una gran satisfacción entregar estas nuevas vías porque los vecinos no podían transitar y no había conexión con otros sectores. Ahora tienen lo que se merecen para vivir dignamente; les pido cuidar estas obras”, resaltó el alcalde de Quito, Dr. Jorge Yunda Machado.

El burgomaestre indicó que la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas –Epmmop-  y la administración zonal trabajarán de la mano y seguirán adoquinando otras calles del sector; precisamente por eso se instaló un campamento de la Epmmop para atender de manera más eficiente los requerimientos ciudadanos.

Mercedes Jaya, moradora de la zona, agradeció a las autoridades por las obras entregadas y porque les ha costado mucho trabajo conseguir el adoquinado de las calles. “Hemos cristalizado nuestros sueños, un reconocimiento por la colaboración y apertura del Municipio y sus autoridades para conseguir el buen vivir”, dijo.

Mónica Flores, administradora zonal de Quitumbe, destacó que esta obra se consigue  por los presupuestos participativos: “son 560 metros lineales de adoquinado con un presupuesto de 143 mil dólares  en beneficio de los barrios del sur de la ciudad”, dijo.

Durante el evento, el Alcalde de Quito reiteró su llamado a la ciudadanía para que refuerce las medidas de cuidado y bioseguridad: “usen la mascarilla, guarden distancia, eviten visitas innecesarias con familiares porque los hospitales siguen llenos. Falta poco para que llegue la vacuna”, remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.