Una noche de boleros junto a la Banda Sinfónica Metropolitana

La Fundación Teatro Nacional Sucre inicia su programación del año 2021, con la participación de sus elencos musicales. Este jueves 28 de enero, desde las 18:00, en el Teatro México, la Big Band de la Banda Sinfónica Metropolitana de Quito entregará al público amante del bolero, una noche apasionante, a través de ‘Contigo a la distancia: una noche de boleros ‘.

La obra estará bajo la dirección del director invitado, Fredy Moreno, y contará con la solista Andrea Cóndor, una de las voces más versátiles de la escena musical ecuatoriana actual.

Este concierto se realizará desde el Teatro México en formato mixto, con un aforo limitado para el público presente y será transmitido en línea a través de las plataformas de la Fundación. El repertorio desarrollará lo más representativo del género, con temas como: Capullito de Alelí, Contigo a la Distancia, Piel Canela, Hola Soledad, entre otros.

Para Andrea Cóndor la posibilidad de presentar este repertorio al público “representa una gran alegría, en particular porque marca un inicio de año lleno de entusiasmo, interpretando letras por excelencia románticas, que evocan la afectividad latinoamericana”.

De esta manera, bajo la dirección musical de Fredy Moreno, el concierto ‘Contigo a la distancia; una noche de boleros’, transportará al público a la época dorada del bolero, y despertará la memoria y la identidad de un género que ha visto su gran desarrollo en la primera mitad del siglo pasado, pero que se mantiene como una bandera expresiva de la música en español.

El valor de la entrada es $3 presencial y virtual, a la venta en www.tickets.teatrosucre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.