Mejoramiento de caminos en Puengasí, Lumbisí, Chilibulo y La Ecuatoriana

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas –Epmmop- realiza actividades permanentes para mejorar la movilidad en las rutas de menor volumen vehicular o peatonal, en distintos puntos de la ciudad.

Así, se trabaja en el barrio Lomas de Puengasí – parroquia de Conocoto, en el camino antiguo a Lumbisí, en un tramo de 900 metros de longitud con rasanteo y colocación de fresado (dejar la vía a nivel y colocar material que mejore la movilidad). Esta vía era intransitable, pero ahora los vehículos ya pueden circular con más facilidad.

Por otro lado, se interviene en la antigua vía Chilibulo – El Cinto en el marco del proyecto “A Lloa en bici” se mejora este tramo tipo chaquiñán, con la colocación de lastre en una longitud de 3.1 Km. Esta acción mejora la movilidad de los ciclistas. Esta actividad está por concluir en estos días.

Asimismo, se tiene previsto que este fin de semana inicien los trabajos de mejoramiento vial en la calle B, ubicada en el barrio Luz y Vida de la parroquia La Ecuatoriana, al sur de Quito. El tramo de intervención es desde la calle E9 hasta la E10 en una longitud de 390 metros. En este sitio se realizará también rasanteo y colocación de fresado.

Estas actividades ayudan a mejorar la movilidad de los quiteños en vías que jamás han recibido alguna intervención y que durante mucho tiempo han sido desatendidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.