El Museo del Carmen Alto se llenará de música

El sábado 6 de marzo, de 11:00 a 13:30, las salas del Museo del Carmen Alto se llenarán de Música. Las agrupaciones musicales que participarán en el evento son: Cuarteto Coro Mixto Ciudad de Quito, Escuela Lírica y el Ensamble de la Banda Sinfónica Metropolitana de Quito.

Esta actividad forma parte de la iniciativa ‘Música en los Museos’, que consiste en activaciones musicales a cargo de los elencos del Centro Cultural Mama Cuchara; durante los recorridos que los visitantes realizarán a los museos y es organizado por la Fundación Museos de la Ciudad y la Fundación Teatro Nacional Sucre.

Las participaciones musicales serán activaciones de corte intimista que ponen en diálogo museos y todos sus valores patrimoniales, arquitectónicos e históricos con repertorios afines, para brindar al público un disfrute y experiencia diferente en cada espacio.

Los recorridos y las actividades musicales se realizarán bajo estrictas medidas de bioseguridad para cuidar de la salud de todos. Para reservar su visita comuníquese a los teléfonos 228 1513 y al 295 5817.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *