Nasser Paredes es el nuevo gerente general de la Epmmop

Nasser Paredes Sagal, ingeniero civil con más de 25 años de experiencia y trayectoria a nivel nacional e internacional, es desde este 13 de abril, el nuevo gerente general de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).

Llega a la empresa con una visión clara para transformar la ciudad y recuperar muchos espacios de convivencia ciudadana. Renovar la red vial, construir obras que mejoren la calidad de vida de los quiteños y generar estrategias acertadas para obtener recursos son sus pilares de trabajo.

Su compromiso por Quito es trabajar fuerte, no desmayar antes las adversidades y, sobre todo, confiar en el talento humano con el que cuenta la empresa para alcanzar los objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Cursó sus estudios superiores en la Universidad Central del Ecuador, donde se graduó de ingeniero civil. Es especialista también en contratación pública. Su experiencia laboral la ha desarrollado en el sector público y privado y ha trabajado en varias empresas multinacionales.

En el ámbito público fue director en el Ministerio de Transporte y Obras Públicas donde tuvo bajo su mando importantes proyectos viales y estructurales que contribuyeron para el desarrollo productivo y económico del país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *