Zonal Los Chillos atiende trámites solo en línea

La Administración Zonal Los Chillos informa que se acoge a la modalidad de teletrabajo, a partir de este lunes 26 de abril debido al nuevo Estado de Excepción. Por esa razón, esta dependencia municipal comunica que los documentos que se entregaban en el Balcón de Servicio de deben ingresar a través de la página https://pam.quito.gob.ec y los trámites dirigidos a esta Administración Zonal se efectuarán de manera virtual, a través del correo electrónico: tramitesloschillos@quito.gob.ec

La mayoría de trámites están en línea y no se atenderán trámites presenciales como la patente municipal y reclamos administrativos, oportunamente se comunicará cuando este servicio se reanudará.

Por otro lado, los plazos para la emisión, cierre o suspensión de patentes y reclamos están suspendidos por Resolución Administrativa; así como los plazos y términos de los procesos administrativos tributarios en conocimiento o iniciados de oficio por la Dirección Metropolitana Tributaria. En la Zonal Los Chillos se pueden realizar los siguientes trámites:

Dirección de Gestión Participativa

–          Solicitudes ciudadanas para apoyo municipal con:

–          Ejecución de mingas/ hidrolavados

–          Labores de recuperación del espacio público

–          Labores de recuperación de áreas verdes

–          Dotación o entrega de plantas

–          Gestión de maquinaria o atención de la Epmmop Epmaps, Emaseo.

–          Atención a emergencias, por riesgos, deslizamientos de tierra, apoyo en la colocación de   plásticos, para realizar obras de mitigación.

–          Inspecciones de salud, seguridad, fauna urbana

–          Capacitación para generar emprendimientos

–          Talleres de los diferentes temas

–          Cabildos, entre otros temas

–          Solicitudes ciudadanas sobre temas de interés barrial.

 Dirección de Gestión Urbana

–          Trazados y replanteos viales – Diseños viales – LUAE

–          Informe de Regulación Metropolitana (IRM) entrega inmediata

–          Informe de Compatibilidad y Uso de Suelo (ICUS)

–          Emisión de actas de control de construcciones

–          Registro y emisión de actas de aprobación de planos sistema anterior (SGC)

–          Registro y emisión de actas de licencias de construcción (SGCT)

–          Emisión de actas de licencias de habitabilidad

–          Registro y despacho de declaratorias de propiedad horizontal.

–          Registro y despacho de subdivisiones lMU10.  

–          Registro y despacho de licencia de intervenciones constructivas mayores LMU20.

–          Licencia metropolitana de Intervenciones Constructivas Menores (lMU20 s /

–          Trabajos varios

–          Licencia de Publicidad Exterior Fija (lMU41)

–          Informe de ocupación temporal de acera para fines constructivos

–          Informe técnico para adjudicaciones

–          Informe técnico para arrendamientos

–          Informe técnico para comodato

–          Informe técnico para convenios de ocupación y uso

–          Informe técnico para declaratoria de utilidad pública

–          Informe técnico para declaratoria de bien mostrenco

–          Estado de inmuebles / predios municipales

Cambio de fechas

No se realizará ninguna actividad de forma presencial los fines de semana; por ende, las mingas de reforestación han sido agendadas entre semana. La minga de tereques planificada en la parroquia de Alangasí no se realizará en este mes y está sujeta a una nueva fecha.

De igual forma, la Chilloscicleada se traslada para el 30 de mayo a las 8:00 en la Administración Zonal y los Puntos Fijos de venta se retomarán desde el sábado 22 de mayo en cada una de las parroquias.

Para mayor información la ciudadanía puede realizar sus consultas llamando al Contac Center municipal: 1800 510 510, opción 1; ingresando a la página web: https://pam.quito.gob.ec; al chat en línea; al WhatsApp (593) 986925363, realizando videollamadas o a través de las redes sociales Twitter: @zona_loschillos o Facebook: @zonaloschillos

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