Artistas de la zona La Delicia se unen al homenaje a las madres

La realidad virtual, por las actuales condiciones sanitarias, es un mecanismo que ha permitido a la municipalidad llegar a los hogares de los quiteños, con diferentes eventos, talleres y actividades.

Uno de ellos es la serenata que organiza la Administración Zonal La Delicia en honor a las madres y que se transmitirá este viernes 21 de mayo, desde las 19:00 por Facebook Live @CulturaQuito y @ZonaLaDelicia.

El evento contará con la participación de reconocidos artistas musicales, como es el caso de Silvia Mora, Gaudy y Melanny Armijos y las agrupaciones de danza Pumallacta y la Escuela de Danza de Mónica Ramos de Pomasqui.

Así mismo, gracias a la contribución de la Casa de las Bandas, de la Secretaría de Cultura se contará con la presentación del maestro del charango, Manolo Criollo.

Este evento forma parte de la propuesta de la Agenda Cultural Zonal que desarrolla, todos los meses, la Administración La Delicia para el deleite, entretenimiento y aprendizaje de la comunidad de este sector del noroccidente del Distrito Metropolitano de Quito.

#CulturaEnMovimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.