Viva un domingo familiar con el grupo Dar Teatro

La Fundación Teatro Nacional Sucre presenta un proyecto familiar para reactivar el Teatro México. Este domingo 18 de julio, a las 16:00 se presentará El Bando León II, del grupo ‘Dar Teatro’. Usted lo podrá disfrutar de forma presencial o virtual. El valor de las entradas es $3. Disponible en www.tickets.teatrosucre.com y en la boletería del Teatro Nacional Sucre.

El ‘Bando León’ es una banda de música para niños que abarca diversos géneros musicales como el rock, el ska, el reggae, el blues y diversos ritmos ecuatorianos que son fusionados con el teatro y los títeres, haciendo de este espectáculo, un espacio lúdico e interactivo para la familia y sobre todo para los más pequeños.

En este espectáculo se promueven los valores universales de la paz, el cuidado del ambiente, la inclusión, el respeto por los animales y la visión de los niños y niñas en su entorno.

El Bando León cuenta con un elenco de músicos y actores con una amplia trayectoria, miembros de Dar Teatro y exintegrantes de Banda Tapir, con más de 8 años produciendo música para niños y más de 15 años creando teatro para la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.