Retire su Tag en los centros de atención asignados

  • Si solicitó su Tag antes de septiembre de 2020 y aún no lo retira, ingrese a la página web www.peajeguayasamin.com y verifique con el número de cédula o placa el lugar de entrega.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, informa, a los usuarios del peaje Guayasamín que adquirieron el Tag pasivo a través de su página web, hasta antes de septiembre de 2020 y no lo han retirado aún, que pueden consultar dónde hacerlo a través del portal www.peajeguayasamin.ec

Al ingresar de click en el botón “Consultar retiro de tag”, digite su número de cédula de ciudadanía o placa de auto, de inmediato se abrirá una ventana con la información correspondiente al sitio de retiro. Acérquese al lugar, según la hora y fecha indicada presentando sus documentos de identidad.

Reciba su Tag y colóquelo de acuerdo a las recomendaciones de instalación: limpie la zona interior del parabrisas con un paño humedecido con alcohol; remueva la película plástica interior del sticker, sujetando de los bordes y deslizándolo en forma horizontal sobre el parabrisas; evite que se formen burbujas.

Se recuerda a los usuarios, que, actualmente la Epmmop no vende de forma directa el Tag. Estos se pueden adquirir a escala nacional, en las cadenas de farmacias Medicity y Económicas, posteriormente, ingrese a la página web www.peajeguayasamin.ec o a app PeajeGuayasamin, busque el botón “Registro de Tag”, y siga cada uno de los pasos para la validación y activación del dispositivo.

¡Circule por el peaje Guayasamín sin temor a sanciones con un Tag activado!

Para mayor información y servicios acuda a los puntos de atención al cliente:

  • Administración Zonal Eugenio Espejo: de lunes a viernes, de 08:00 a 16:30 (actualización de datos, pospago y recargas). Dirección: av. Amazonas y Pereira.
  • Scala Shooping: de lunes a domingo, de 10:00 a 17:30 (actualización de datos, pospago y recargas). Dirección: av. Oswaldo Guayasamín, Cumbayá.
  • Estacionamiento Carolina 8: de lunes a domingo, de 08:00 a 16:30 (actualización de datos, pospago y recargas). Dirección: av. De Los Shyris y Eloy Alfaro.
  • Estacionamiento Carollo 1: de lunes a domingo, de 08:00 a 16:30 (pospago y recargas) Dirección: calle Matilde Álvarez y av. Mariscal Sucre.
  • Estacionamiento San Blas: de lunes a domingo, de 08:00 a 16:30 (pospago y recargas) Dirección: calle Caldas y Guayaquil.
  • Estacionamiento La Esquina: de lunes a domingo, de 08:00 a 16:30 (pospago y recargas) Dirección: av. Pampite y Chimborazo, Cumbayá.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *