17% de incremento en emergencias este fin de semana

Según el informe de situación del Centro de Operaciones de Emergencias Metropolitano de la EP Emseguridad, 56 incidentes de emergencias se registraron del 23 al 25 de julio, es decir 8 más respecto al anterior fin de semana, lo que representa un incremento del 17%.

En el Distrito Metropolitano de Quito se presentaron 26 siniestros de tránsito, 1 incendio estructural, 23 conatos de incendio, 1 deflagración por fuga de GLP, 1 derrame de sustancias tóxicas peligrosas y 4 manifestaciones sociales.

Estos eventos de carácter natural o antrópico ocurridos en la capital dejaron un saldo de 16 personas heridas: 14 en siniestros de tránsito y 2 en deflagración fuga de GLP.

Además, las instituciones de respuesta del Municipio de Quito reportaron el fallecimiento de 2 personas: 2 en siniestro de tránsito.

La emergencia de mayor relevancia de este fin de semana fue un siniestro de tránsito el sábado 24 de julio, a las 08:00 en la Avenida Simón Bolívar, Loma de Puengasí, que dio como resultado una persona fallecida.

El equipo humano del COE-M/EP Emseguridad se mantiene 24 horas y 7 días a la semana atento a los diferentes eventos que se producen en todo el Distrito Metropolitano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.