Plaza Comercial Michelena cumple 5 años de servicio a la ciudadanía

  • Por aniversario habrá varias promociones durante el mes de agosto

Este mes se cumplen 5 años de la Plaza Comercial Michelena, este espacio alberga a comerciantes autónomos, que durante 30 años ocuparon el espacio público. Las veradas ocupadas por comerciantes es cosa del pasado, ahora tienen lugar propio y se encuentran de aniversario.

Para celebrarlo han preparado varias ofertas y promociones; una de ellas es por la compra de $5 en productos en la Plaza Comercial La Michelena más $1 se entregará una caja de 50 mascarillas quirúrgicas.

En este espacio de comercio usted puede adquirir ropa, calzado, artículos de bazar, lencería, bisutería, juguetes, tecnología, arte, plantas y accesorios y patio de comidas; posee dos zonas, 170 puestos de comerciales.

La Plaza Comercial Michelena se encuentra ubicada en la avenida Mariscal Sucre y Alonso de Angulo, al sur de Quito. Posee una infraestructura moderna, un amplio parqueadero cubierto y una excelente atención.

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio de Quito -ACDC- trabaja para reactivar la economía y velar por el bienestar de la ciudadanía quiteña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *