Por iniciativa ciudadana inicia un espacio recreativo en La Colmena

Los gestores culturales de La Colmena emprendieron con una escuela de fútbol, que se llevará a cabo con la colaboración del cabildo del sector. Con el propósito de generar espacios de entretenimiento y esparcimiento para los niños, niñas y adolescentes y para continuar con los procesos que se desarrollan desde hace más de 20 años.

La iniciativa de los artistas y gestores culturales, se es desde el 19 de agosto al 10 de septiembre, tiempo en el que se activará un espacio recreacional lúdico y ecológico en el sector. Además de la escuela de fútbol, se desarrollará el taller de cometas con Jorge Moya, y se realizarán excursiones ecológicas a las lomas del sector.

“Los niños de La Colmena, merecen contar con un espacio recreacional en estas vacaciones y queremos ofrecerles diversión, mientras se encuentran de vacaciones”, expresó Jorge Moya.

La gestora cultural Guadalupe Panchi informó: “al momento contamos con 50 niños y siete jóvenes que serán los monitores tanto de la escuela de fútbol, como de las actividades lúdicas y de las caminatas”.

Los organizadores de la actividad recreacional invitan a los niños del sector a inscribirse en la escuela de fútbol y en los talleres de cometas, que se desarrollarán en la cancha, punto seguro de La Colmena, ubicada en la calle Concepción y Pedro de Alcina. Las caminatas saldrán desde la calle Miller y Poaló hacia las lomas del sector.

Para mayor información comunicarse al: 0996800637

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *