Beto Control y María Prudencia llegan a los barrios de Quito.

Desde la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, se promueve una cultura de educación vial en la capital, por ello desde este lunes 23 de agosto “Beto Control” y “María” llevarán su mensaje de respeto y seguridad para mejorar la movilidad con sus personajes, en recorridos por los barrios de Quito.

AMT, a través de agentes y otros funcionarios expertos en tránsito, presentaran obras de teatro con los personajes institucionales, se pondrán a disposición saltarines y un parque vial para que los niños de los barrios visitados, conozcan cómo ser buenos ciudadanos en las calles. Los lugares que serán visitados son los siguientes:

FECHA BARRIO
Lunes 23 de agosto de 2021 Ciudadela Ibarra
Chillogallo
Miércoles 25 de agosto de 2021 La Argelia
San Martín de Porres
Jueves 26 de agosto de 2021 Mitad del Mundo
Carapungo
Sábado 28 de agosto de 2021 Parroquias Rurales

Se realizaron acercamientos con representantes barriales para socializar las actividades de la semana. Además, a través de las redes sociales oficiales de la AMT, desde este 25 de agosto de 2021, los ciudadanos podrán inscribir a su comunidad y solicitar ser parte de las dinámicas que se desarrollarán con “Beto Control y María Prudencia”.

La AMT trabaja por fomentar una convivencia pacífica en la capital e intensifica las campañas que apoyan al desarrollo de una movilidad inclusiva y sostenible.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMT_Quito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *