Finalizan los talleres vacacionales Somos Quito en Calderón

Vecinos y vecinas cordialmente invitados a la clausura de más de cuarenta talleres vacacionales generados, a través del Proyecto Somos Quito: Calderón, Bicentenario y Carapungo, de la jurisdicción de la Administración Zonal Calderón. Disfrute de la creatividad y gracia de niños, niñas y adolescentes acompañados con música y danza.

Evento que se realizará el próximo viernes 3 de septiembre a las 11:00, en Casa Somos Calderón, ubicada en la centralidad de la parroquia, calles Lizardo Becerra y Av. Carapungo.

Talleres comunitarios -presenciales y virtuales- que se desarrollaron por época vacacional. Jornadas formativas, ejecutadas con el objetivo principal de promover el uso adecuado del tiempo libre de niños, niñas y adolescentes.

En el acto de clausura, los participantes, demostrarán las nuevas habilidades y conocimientos adquiridos, a través de los diferentes talleres vacacionales, presentando obras gráficas en: danza andina y árabe, ballet para principiantes y avanzado, vinchas y diademas, defensa personal, arte en trapitos, baile kids, teatro, flamenco, yoga kids, inglés, spa de princesas, bordado terapia, origami, mini chef, artes escénicas, manualidades creativas, entre otras.

Actividad, a través de la cual los –niños, niñas y adolescentes– con gran alegría, despedirán la etapa vacacional y asumirán su nuevo período escolar.

Además, de julio a septiembre, también se impartió varias capacitaciones, dirigidas a todo público, entre ellas: corte y confección básico y avanzado, confección de lencería, detalles en porcelana fría, figuras de mazapán, manualidades creativas, manualidades para toda ocasión, muñequería en fieltro, detalles para bebés, piano, cosmetología y automaquillaje para adolescentes, técnica de uñas actuales, gastronomía del mundo, karate para principiantes y avanzado, teatro y artes escénicas vacacional, aretes tendencia tela, ballet básico, danza árabe, sublimación y decoración de prendas y electricidad.

#SomosQuito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.