Concierto y presentación del disco LXS de Still Anonymous

El Teatro Variedades Ernesto Albán recibe este sábado 4 de septiembre de 2021, desde las 19:00, a Still Anonymous que presenta su nuevo disco ‘LXS’, esta es la consolidación de una etapa musical y de desarrollo personal. El concierto podrá ser disfrutado en formato presencial y virtual. El valor de las entradas es presencial $12, y virtual $6. A la venta en la boletería del Teatro Nacional Sucre y en www.tickets.teatrosucre.com 

Still Anonymous es una banda que cuenta con alrededor de 4 años en el circuito musical independiente del país y que cuenta con un EP, un sencillo doble y, próximamente, un álbum de larga duración. Este disco (LXS) representa la materialización de una serie de ideas concebidas y ejecutadas durante dos años por Ian Pico y José David Armendáriz, quienes en compañía de Hombre Pez (Sebas Game) se juntan finalmente para grabar el total de 11 tracks desde inicios del 2020 hasta finales del mismo año.

El disco establece una narrativa contada desde la perspectiva de alguien hastiado por la cotidianidad y el caos de la vida urbana y a su vez, su deseo de calma.

Still Anonymous está conformado por: José David Armendáriz, Ian Pico, Adrián Cevallos, Joaquín Terán, Carlos Buenaño, Elis Mejía, Annia Olmedo, Julián De La Torre y Andrés Moreno.

Los artistas invitados serán: Bondo y Alima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *