Feria en el Sur de Quito Las Cuadras, La Gatazo y Santa Martha en un solo lugar

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio de Quito (ACDC), en coordinación con varias organizaciones municipales trabajaron en conjunto para iniciar la comercialización en la Gran Feria del Sur.

La Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito, mediante la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, en coordinación con la Dirección de Mercados, Ferias y Plataformas y varias organizaciones municipales trabajaron de la mano para que este sábado 18 de septiembre se realice la reubicación de los comerciantes de las ferias de La Gatazo y Santa Martha, quienes fueron integrados con éxito a las instalaciones del Mercado de Las Cuadras.

Adicionalmente se pudo retirar a los comerciantes no regularizados de las calles aledañas, así como de los sitios donde anteriormente se realizaban estas ferias, logrando un mejor flujo vehicular y peatonal en las zonas.

Los operativos se realizaron los viernes 17 y sábado 18 de septiembre, y se debe enfatizar que los mismos continuarán realizándose para mantener el orden en el sector.

Previo a toda esta reubicación se mantuvieron reuniones con los dirigentes e instituciones municipales.

Se ha trabajado y se continuará haciéndolo para tener las calles “limpias” de comerciantes no regularizados se debe acotar que la ciudadanía ya se encuentra visitando la nueva integración de las ferias y están realizando sus compras en la misma.

Se vuelve a realizar una cordial invitación a todos los vecinos y público en general para que vayan a visitarlos la Gran Feria del Sur atenderá los días sábado de 06h00 a 17h00 siempre con precios especiales, ofertas y promociones en todos sus giros de negocio.

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio de Quito trabaja con el firme compromiso de reactivar la economía y velar por el bienestar de la ciudadanía quiteña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *