Dos parques en La Ecuatoriana se renuevan

Esta semana concluyeron los trabajos de restauración y arborización en dos parques del sector de La Ecuatoriana, barrio La Inmaculada, al sur de Quito. Los espacios rehabilitados están ubicados en la calle Joaquín Játiva y Camilo Orejuela. Son 1687.3 metros cuadrados que se recuperaron para beneficiar a más de 20 mil ciudadanos de esta importante zona.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, realizó trabajos de construcción: nueva vereda frontal de los parques, 1 caminera interna de concreto, bancas de hormigón y colocación de malla del cerramiento, además se realizó trabajos de adecentamiento del área verde, colocación de chipiado en juegos infantiles, pintura en cerramiento y en cancha multiuso.

En la ejecución de los trabajos intervinieron 11 colaboradores capacitados. Esta semana cerraron con broche de oro con la plantación de 16 árboles. Se escogieron 3 especies, 2 nativas como nísperos, fitósferos y 1 exótico como trueno árbol, que además de embellecer el parque, son excelentes purificadores de aire.

Geovanny Piedra, morador de la zona, se siente agradecido con los trabajos que ejecutó el Municipio “es lindo ver el parque del frente de mi casa con nuevos árboles y plantas, mis dos hijos tienen un espacio confortable para jugar, pido a los vecinos que no dañen los juegos, ni destruyan la naturaleza”.

Si requiere mantenimiento en algún espacio público, llamé al 1800 456 789 opción 3, WhatsApp 0996787802 o en todas las redes sociales: ObrasQuito. Envíe la dirección exacta de su pedido y adjunte una fotografía. La Epmmop atenderá su requerimiento según el cronograma de trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *