El plan de repavimentación no se detiene

Las obras de pavimentación, repavimentación y mejoramiento vial avanzan en diferentes puntos del Distrito Metropolitano de Quito. Al momento están 20 vías en ejecución y a la fecha se ha intervenido un total de 163 km en 134 vías.

En este marco continúa la intervención en el intercambiador de la av. Orellana en casi un kilómetro. Está finalizada la repavimentación del tramo elevado que conecta las avenidas Orellana y Eloy Alfaro hasta salir a la 10 de Agosto. Asimismo, está concluido el deprimido que va desde la 10 de Agosto hacia la Orellana y en el lateral que va desde la 10 de Agosto hacia la Eloy Alfaro (occidente – oriente).

Al momento, se repavimenta el tramo lateral que va desde la Eloy Alfaro hacia la 10 de Agosto (oriente – occidente). El avance total de la repavimentación es del 90%.  Se ejecutan además trabajos integrales como pintura de barandas, paredes, reparación aceras, conformación de rampas de acceso universal para personas con discapacidad, entre otros.

En otros sitios como en el barrio Servidores de La Salud en Conocoto se trabaja en las calles Manuel Ruales, Jaime Andrade y N10 con un 85% de avance. En el sur la calle Luis Ayabaca en San Francisco de Huarcay con un 55%. En el barrio Cumbres Orientales se interviene en la calle Atahualpa y sus cuatro intersecciones que suman casi un kilómetro. En el barrio Salvador Allende se trabaja en la calle E3A con un avance del 30%.

En Calderón se pavimenta la calle De Los Sauces con un 55% de avance. Y en Pisulí al momento se trabaja en las calles José de La Cuadra 80%; Enrique Terán 50% y Joaquín Gallegos 2%. Luego de estas vías se trabajará en la pavimentación de las calles Oe15A César Dávila, Oe15B Miguel Zambrano, Oe15C Aguilera Malta y los pasajes N82A Pachacama y N82E Luis Naranjo de este sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *