Justinne García es la Administradora de la Zona Eloy Alfaro

Lida Justinne García Arias retomó, el viernes 01 de octubre de 2021, al cargo como Administradora Zonal Eloy Alfaro, por designación del Dr. Santiago Guarderas Izquierdo, alcalde de Quito.

Es abogada de profesión, de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, tiene una especialización en Derecho Constitucional en la Universidad Andina Simón Bolívar, un Máster en Comunicación y Marketing Político por la Universidad Internacional de la Rioja, y un Máster en Dirección de la Gestión Pública.

Justinne García, tiene 10 años de experiencia en gestión pública y privada, trabajó en el Municipio de Quito, la Secretaría Jurídica de la Presidencia de la República, el Ministerio de Turismo y el Ministerio Coordinador de la Producción, fue asesora en la Asamblea Nacional, también formó parte de consultorios y estudios jurídicos.

Reside en la parroquia Ferroviaria, lo cual la hace conocedora de la zona y las necesidades de sus habitantes. Justinne García, considera que estar de nuevo al frente de la Administración Zonal Eloy Alfaro es un reto que lo asume con responsabilidad y amor a sus vecinos.

Su gestión estará enfocada en el trabajo directo con la comunidad, la ejecución de obras, la participación ciudadana y el desarrollo social y económico de las nueve parroquias de la zona. “El trabajo es en territorio y no es solo decirlo, es hacerlo” expresó.

Las actividades en la zonal iniciaron con un emotivo recibimiento por parte de funcionarios, dirigentes y vecinos de la zona quienes en sus intervenciones destacaron su transparencia, honestidad y eficiencia en la gestión realizada, sobre todo la calidad humana que caracteriza a la Administradora Zonal. Asimismo, auguraron éxitos en este nuevo periodo.

Durante estos días, Justinne García, ha atendido temas prioritarios como: obras, territorio, seguridad, planificación y reactivación económica de la zona Eloy Alfaro.

#PorUnQuitoDigno

5 comentarios sobre “Justinne García es la Administradora de la Zona Eloy Alfaro

  • el 6 octubre, 2021 a las 3:15 pm
    Permalink

    Mis sinceras felicitaciones a la Distinguida Dra. Lida Justinne García Arias, como Administradora Zonal Eloy Alfaro, quien muy acertada su elección para esta zona de mucho auge comercial.
    Le deseo mis mas sinceros éxitos, tanto profesionales, como administrativos en su nuevo cargo.
    Atte.

    Manuel Carpio

    Respuesta
  • el 7 octubre, 2021 a las 11:41 am
    Permalink

    Excelente noticia Dra Justinne…
    Como morador y voluntario comunitario he evidenciado su gestión en beneficio y desarrollo de la comunidad a su cargo.
    Muchos exitos.
    Att. Edison Celi

    Respuesta
  • el 7 octubre, 2021 a las 10:21 pm
    Permalink

    Felicidades y auguramos éxitos a la Abg. Justinne García, seguir con el cambio, la transformación, ayuda de manera relevante a la comunidad de la zona sur Eloy Alfaro.

    Respuesta
  • el 8 octubre, 2021 a las 6:54 am
    Permalink

    Estimada Justin
    Cómo DZ de Eloy Alfaro a la Asamblea de Quito le damos la cordial bienvenida a sus labores. Hay mucho por hacer por las Parroquias del Sur de Quito que están en esta zona.
    Se solicita continuidad de las obras y solución de los problemas del Sur Oriente de Quito, de Solanda, La, Mena, Lloa, Chimbacalle y otras.
    La Inseguridad, la falta de infraestructura vial, la recuperación del espacio público, parques y jardines, viabilidad, el turismo entre otra son prioridades de esta Zonal.
    El bajo presupuesto es otro problema. Se solicita gestionar recursos en las otras instancias municipales para ejecutar las obras que no fueron aprobadas en presupuestos participativos.
    ÉXITOS
    CARLOS RAMIRO MALDONADO O. DZ ELOY ALFARO A LA ASAMBLEA DE QUITO POR PARROQUIA ARGELIA

    Respuesta
  • el 11 octubre, 2021 a las 4:44 pm
    Permalink

    Felicitaciones querida Dra. Justinne García que nos siga representando a la Zona Eloy Alfaro desde el barrio Naptali Jarrin.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.