Víctor Manuel Páliz Osorio es nuevo gerente de la Empresa de Servicios Aeroportuarios

La mañana de este 8 de octubre, el alcalde de Quito, Dr. Santiago Guarderas posesionó oficialmente a Víctor Manuel Páliz Osorio como el nuevo gerente general de la Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios, EPMSA.

La EPMSA tiene entre sus responsabilidades dirigir, planificar, coordinar y controlar las operaciones de seguridad en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, de acuerdo a la normativa aeronáutica nacional e internacional.

También la empresa hace el seguimiento y control de los contratos y acuerdos concernientes a la concesión del terminal aéreo, con el objetivo de entregar un servicio de calidad a los usuarios y cumplir con la normativa nacional e internacional en el ámbito aeroportuario. La entidad da a conocer a los usuarios la tabla de tasas para vuelos domésticos e internacionales, entre otros servicios.

Víctor Páliz es ingeniero de empresas, tiene 4 maestrías en informática, gerencia de tecnología y gestión pública. Su experiencia es vasta en el campo público, tecnológico y mejora continua en instituciones públicas.

Páliz indicó que su propuesta es mejorar los servicios y optimizar la institución, revisando los procesos, características y estándares para beneficio del ciudadano. Señaló que se sujetará estrictamente al Código de Ética emitido por el alcalde Santiago Guarderas para dar un servicio transparente, honesto y eficiente a los usuarios.

“Las primeras acciones se realizarán en torno a los procesos que mejoran la atención al cliente para que sea la institución una referente en el servicio aeroportuario. Quiport maneja directamente el aeropuerto y lo ha hecho de manera interesante, pues hay que adaptarse a los estándares internacionales de servicio aéreo para que siga siendo un aeropuerto de nivel mundial”, explicó.

Un comentario sobre “Víctor Manuel Páliz Osorio es nuevo gerente de la Empresa de Servicios Aeroportuarios

  • el 10 noviembre, 2021 a las 7:46 am
    Permalink

    Como , puede ser posible que una empresa tan prestigiosa ,tenga trabajadores desonestos incluso q ni son bachillers .
    La señora Cristina Montaño como instructora despues de haber apoyado ala señora Andrea Gaibor en el robo que cometio en fybeca como la apoyo pagando lo que se habia sustraido de la tienda fybeca ese personal tiene que verguenza .
    Todos los trabajadores saben de eso ,hasta el Señor Mario , señor Henry
    Inspectores alcahuetean esas situaciones ese personal tiene trabajando , que tal el.supervisor Byron Contreras teniendo relaciones con la señorita Shanet Ponce y la señorita Escarabajo teniendo relaciones en la sala del brifin , el señor Willoan amores borrscho al trabajo y aun sigue trabajando que mal esta empresa tenga este personal , no hya personal idóneo, claro despidieron a gente q si hacia su trabajo y dejaron a sus compiches , bagos , ladrones ,borrachos trabajando .
    Personas sin titulo , el señor Eduardo merchan no tiene titulo bachiller y ain trabaja ahi , su ex mujer estuvo presa por vender drogas que tal , el señor abad igual no tiene titulo , el señor Cesar Ramírez sin titulo bachiller averigue con q titulo entro jacer los cursos para supervisor y trabajando en el aeropuerto y eso.sabe su mujer Mayra Alcivar todo ese personal tienen trabajando si sigo no termino igual el personal de cctv son los alcahuetes y por eso suben de puesto .ahi dejo q ustedes averiguen todo .

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *