Marcelo Mata Guerrero es el nuevo gerente de Emaseo EP

Este 7 de octubre de 2021, Marcelo Mata Guerrero asumió la gerencia de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo – Emaseo EP-, quien maneja una amplia experiencia en temas legislativos, de gestión ambiental, gestión de residuos, seguridad industrial e higiene laboral se comprometió con el desarrollo y el progreso de la Empresa y su gestión en beneficio de todas y todos los quiteños.

Durante 16 años ha desempeñado cargos de distinta índole de acuerdo a su experticia, entre los más destacados está: Director Ejecutivo de la Corporación para el Medioambiente y Desarrollo sustentable – COIDES, Ministro de Ambiente, Ministro de Ambiente y Agua, Asesor en Gestión Socio Ambiental en TM Consulting Partners y Mata & Partners Law Firm, Presidente Ejecutivo-Director Ejecutivo de CBM ABOGADOS, responsable de Medio Ambiente, Seguridad, Salud Ocupacional y Calidad en Repsol Ecuador S.A. Prestó asesoría y consultoría en entidades privadas y gubernamentales.

Mata también ha participado en distintos foros y convenciones dentro y fuera del país sobre temas de ‘Mecanismos de Desarrollo Limpio y Energías Alternativas’, ‘Evaluación del Impacto Ambiental IAIA’. Representó a Ecuador en ONU Ambiente, en la Convención sobre ODS, economía circular, eficiencia energética, carbono neutro y mecanismos de gestión de residuos sólidos, líquidos, peligrosos, radioactivos y no peligrosos, por Latinoamérica, evento con sede en Tokio – Japón.

“Desde el día de hoy somos un solo equipo, responsable, honesto y entregado a Quito y a su gente, cumpliremos con las normas ecuatorianas, con el Código de Ética a cabalidad, defenderemos los bienes ciudadanos, y así, le daremos ese nuevo respiro a la Institución, alzando la frente y defendiendo cada segundo de nuestro trabajo”, indicó Marcelo Mata, gerente de Emaseo EP.

2 comentarios sobre “Marcelo Mata Guerrero es el nuevo gerente de Emaseo EP

  • el 3 enero, 2022 a las 10:14 am
    Permalink

    Buenos dias deseandole q tenga un feliz año
    Nuevo y un buen inicio de semana y q le baya de una exelente manera .
    El motivo de mi agradecimiento es q xfavor si me puede ayudar ahacer tomado encuenta cuenta para formar parte de su grupo emaseo me dirigo x este medio xq la verdad x la pagimna no soy tomado en cuenta y la verdaad me encuentro sim empleo sin poder llevar un pan a mis hijo gracias x su comprencion Que Dios le vendiga a usted y a su familia

    Respuesta
  • el 4 enero, 2022 a las 6:44 am
    Permalink

    Ingeniero:
    Marcelo Mata
    Gerente General de la Emaseo EP.
    Ing. Deseándole un nuevo año lleno de de bendiciones tanto en su vida personal cómo laboral, sólo le quiero pedir un favor especial, que me conseda una entrevista o una audiencia para hablar con su amable persona

    Esperando me de una respuesta favorable me despido de usted.

    Walter Robinson Guaña Quintetos ex trabajador de tan distinguida empresa

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *