En pocas horas se conocerá a la nueva soberana de San Francisco de Quito

  • Necesario para el ingreso, al Teatro Nacional de la CCE, carné de vacuna o PCR y mascarilla 

El evento de gala de Elección de la nueva ‘Reina de San Francisco de Quito 2021-2022 es este jueves 25 de noviembre, a partir de las 19:45. Se realizará con el 60% de aforo del Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana y más medidas dispuestas por los organismos de control.

Un detalle importante de los organizadores, la Fundación Reina de Quito, es el cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad. Estas, se aplicarán a todos los asistentes al programa.

Para ingresar al teatro deben presentar el carné de vacunación completa contra la COVID-19 o la respectiva prueba PCR. De igual manera deben usar, mientras dure el evento, la mascarilla KN95.

Adicionalmente al ingreso, se distribuirán más mascarillas y se aplicará el distanciamiento social para precautelar al 100% la seguridad de los asistentes.

Detalles del evento

La elección será transmitida a partir de las 19:45 por Teleamazonas, canal oficial, y durará, aproximadamente, una hora con 10 minutos.

Las candidatas tendrán tres salidas al escenario: La primera será en traje casual con tejidos y textiles hechos a mano de texturas y colores típicos de Otavalo de la diseñadora Jessica Velasco; la segunda con trajes de coctel de la Colección Renacer – Reina de Quito de la diseñadora Lucía Banderas de Azzar; y la tercera con traje de gala confeccionados por los diseñadores ecuatorianos Milú Espinoza, Mónica Pérez, José Arroyo, Julia García y Daniela Dueñas.

En esta última salida las aspirantes responderán la pregunta sobre sus proyectos a los maestros de ceremonia. En esta ocasión serán Ale Boada y Milton Pérez, conocidos talentos de Teleamazonas.

Los artistas invitados, al evento galate, son el coro Forzavú y la serenata que ofrecerán los artistas nacionales Daniel Páez, Karla Kanora y Joshue.

Estefanía Barreno y Diana Chiriboga, Reina y Virreina de San Francisco 2019-2021, darán sus mensajes finales, de la gestión desempeñada en estos años de reinado.

Datos importantes

Esta noche elegirá a la Reina de San Francisco de Quito 2021-2022, la Virreina de San Francisco de Quito, Señorita Confraternidad, Señorita Simpatía por parte de un jurado, y Señorita Amistad, que será escogida por todas las candidatas.

El jurado calificador lo integran cinco personas, que estarán respaldados por la auditoría de la empresa PWC Ecuador y para dar fe se contará con la presencia del Notario Público Número 15, Juan Carlos Morales.

La empresa Cristian Quintero es la encargada de dotar con la corona, que está inspirada en la diversidad de su gente, costumbres y tradiciones de Quito. Está elaborada en plata fina de ley, que representa el símbolo de la belleza de la mujer quiteña. Para su diseño se utilizaron gemas semipreciosas, enjoyadas con minuciosos detalles y destreza dando como resultado una pieza única.

Aún hay entradas para asistir a esta elección que puede adquirirlas en: www.ticketshow.com.ec El miércoles 24 y jueves 25 de noviembre, a partir de las 11h00, pueden adquirirlas en las boleterías del Teatro.

Ellas son las 10 candidatas finalistas que aspiran a ser soberanas de la ciudad: Gabriela Gálvez Andrade, Dominique Quiroga Agila, Paula Dalmau Álvarez, Andrea Vásquez Rivera, Nicole Valencia Cobos, Ana Martina López Muñoz, Doménica Alessi Vega, Darlene Rodríguez Ortíz, Louiza Eid Vázquez, y Estefanía Álvarez Gordillo.

La empresa privada hace posible la realización del evento, entre ellas están: Banco Pichincha, Banco Diners Club del Ecuador, Hyundai, Universidad San Francisco de Quito, Cooperativa Andalucía, Corporación Favorita, Humana, Aseguradora del Sur, Lyra, Pharmabrand, Diario Metro Ecuador, FM Mundo, Teleamazonas, que transmitirá la Elección el 25 de noviembre de 2021, entre otros.

Entre los premios que recibirá nueva Reina de San Francisco de Quito 2021 – 2022 están: un vehículo Hyundai, un posgrado de la Universidad San Francisco de Quito, peluquería todo el año en Camilo Mideros, un año en Phisique, Muebles de María Fernanda Jácome, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *