Ganadores de Paseo Navideño recibieron sus premios

El viernes 28 de enero de 2022, en el coworking de ConQuito, ubicado en la calle Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, concluyó la campaña Paseo Navideño con la entrega de premios a los seis ganadores.

La secretaría de Desarrollo Productivo y Competitividad trabajó, conjuntamente con la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC) y la empresa privada, en el proyecto de comunicación y marketing Paseo Navideño orientado a impulsar el trabajo regularizado y el fortalecimiento económico de los 12 Centros Comerciales del Ahorro, durante las festividades navideñas y de fin de año y donde más de 5 600 comerciantes fueron beneficiados.

La entrega de los premios contó con la presencia, de la abogada Daniela Espinoza, secretaria de Desarrollo y Productividad, el señor Edison Carrillo de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio del Municipio, representante de las marcas auspiciantes, delegados de los Centros Comerciales del Ahorro y los 6 ganadores de los premios principales.

El evento se desarrolló con todas las medidas de bioseguridad y con aforo reducido, dando cumplimiento a las medidas del COE Nacional.

Los ganadores del sorteo de la campaña Paseo Navideño y que recibieron sus premios fueron

  1. Vanessa Sandoval, ganadora de un Purificador de Aire
  2. Rafael Guamushiy Tenelanda, ganador de una Barra de Sonido
  3. Ana Osorio, ganadora de un Sbwoofer
  4. Maryuri Mayorga, ganadora de una Motocicleta Sundra
  5. Sandra Milena Quintana, ganadora de un Televisor
  6. Fabiola Guamán, ganadora de un Scooter eléctrico

El objetivo de esta campaña fue incentivar el flujo de demanda comercial, durante las festividades navideñas y de fin de año, por medio del sorteo y de esta manera apoyar la recuperación económica de los comerciantes regularizados del Distrito

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.