La Semana Santa en Quito se vive con arte y cultura

Una serie de actividades gastronómicas, artísticas, culturales y turísticas para disfrutarlas en familia esta Semana Santa 2022 ha preparado el Municipio de Quito través de la Secretaría de Cultura de Quito, la Empresa Quito Turismo, la Agencia Distrital de Comercio y las Fundaciones Teatro Nacional Sucre y Museos de la Ciudad.

Las actividades más destacadas son:

Festival de las Fanescas de los mercados de Quito 2022, el jueves 7 de abril a las 10:00 en el mercado La Carolina, más conocido como mercado Iñaquito, la comunidad disfrutará de la exquisita gastronomía típica de Semana Santa y la presentación artística de Juanita Burbano, Cecy Narváez y el Trio Los Garles.

Concierto de música clásica y cantos tradicionales religiosos ‘Miserere Hanan Pacha’, se realizará el sábado 9 de abril a las 19:00 en el Teatro Capitol , los pases se encuentran disponibles en: https://quitocultura.com/event/musica-clasica-y-cantos-tradicionales-religiosos-miserere-hanan-pacha/

Concierto de música popular y religiosa de Semana Santa de la Banda Municipal, se desarrollará el jueves 14 de abril a las 19:00 en el Teatro Capitol. Las entradas están disponibles en: https://quitocultura.com/event/concierto-de-musica-popular-y-religiosa-de-semana-santa-de-la-banda-municipal/

Concierto de música popular y religiosa de Semana Santa de la Banda Municipal, se efectuará el sábado 16 de abril a las 10:00 en el Parque las Cuadras ubicado en la Av. Quitumbe Ñan y Panga.

Encuentro Comunal Urbano, acto simbólico que contará con la participación de la agrupación Jayac y delegaciones de las comunas urbanas y rurales de Quito, se realizará el domingo 17 de abril a las 10:00 en el Parque La Carolina, ubicado en la Av. de los Shirys.

Concierto de música popular y religiosa de Semana Santa de la Banda Municipal, se realizará el domingo, 17 de abril a las 10:00 en el Parque Bicentenario ubicado en la antigua terminal aérea, Av. Río Amazonas

Festival Solidario La Comuna, programado para el sábado 30 de abril a las 14:00 en la Cancha de la liga barrial de La Comuna se contará con la participación de Los 4 del Altiplano.

Todas las actividades están destinas a crear más espacios para el desarrollo económico, artístico, cultural y turístico de la capital, además de conmemorar la Semana Mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *