Arranca proceso para seleccionar representante de los Asociación de Gestores Ambientales para Estación de Transferencia Norte

Con el propósito de seleccionar al representante que administrará el proceso de clasificación, acopio y comercialización de residuos sólidos realizado por el grupo de gestores ambientales de la Estación de Transferencia Norte, la Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos, Emgirs, hizo un llamado a fundaciones, asociaciones o consorcios a participar en este proceso público.

Esto se realizará para asegurar la estabilidad de uno de los principales socios estratégicos, así como dignificar sus labores y mejorar sus condiciones de vida. La documentación se receptará desde el 3 al 10 de mayo  de 2022.

Además, tendrá todas las garantías de transparencia, durante el desarrollo de cada una de sus etapas, contando con comités de selección y de veeduría externa, conformado por representantes de Escuela Politécnica del Ecuador, Ministerio de Inclusión Económica y Social y Quito Honesto.

Las bases técnicas del proceso están disponibles en la página web: https://www.emgirs.gob.ec/. También, conforme al cronograma establecido se podrán efectuar preguntas y solicitar aclaraciones sobre las bases a través del correo electrónico: petnorte@emgirs.gob.ec.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.