Operativo especial se prepara por las marchas convocadas para el lunes 13 de junio

El alcalde Santiago Guarderas dijo que se trabaja desde la semana pasada de manera coordinada con las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y el alto mando del Gobierno para establecer las estrategias que permitirá defender la ciudad de Quito de las marchas convocadas para el lunes 13 de junio de 2022.

Añadió que no se permitirá que se de otro octubre, de modo que encontrarán en todas a las autoridades del Distrito Metropolitano un cerco y muro para evitarlo.

“Aceptamos, defendemos la protesta democrática en términos que corresponde, pero jamás que vengan a destruir nuestra ciudad. Las estrategias se las mantiene en reserva, pero estamos trabajando coordinadamente. Tenemos la seguridad y la certeza que frente a esos anuncios de movilizaciones nosotros defenderemos a Quito ,no vamos a permitir que vengan a destruir nuestra ciudad. Ahora se van a topar con un alcalde y municipio, Policía y Fuerzas Armadas que van a defender la ciudad de Quito” concluyó el burgomaestre.

5 comentarios sobre “Operativo especial se prepara por las marchas convocadas para el lunes 13 de junio

    • el 12 junio, 2022 a las 6:54 pm
      Permalink

      Todos en contra de quienes quieran venir a destruir nuevamente nuestra ciudad, en contra de los vagos que no hacen nada en beneficio de nuestro País, no producen nada positivo, de que viven? estos hdpta?, si no trabajan en nada? solo piensan en asaltar, robar, incendiar, secuestrar, etc, etc.

      Respuesta
  • el 12 junio, 2022 a las 8:09 pm
    Permalink

    Esperemos que el alcalde cumpla lo que dice, defender la ciudad de manera estratégica, no permitir que ingresen los vagos de siempre, que no tienen otro oficio más que crear el caos y la destrucción, todos debemos protestar, por la inseguridad y la falta de asignar presupuesto a la salud, pero jamás destruir o protestar en benéfico de politiqueros y pillos que han huido del país.

    Respuesta
  • el 12 junio, 2022 a las 8:51 pm
    Permalink

    Me encantaría ver ese ímpetu en la reparación de las calles de la ciudad… o en la seguridad urbana…

    Respuesta
  • el 13 junio, 2022 a las 4:15 pm
    Permalink

    A defender todos si es necesario salgamos todos a frenar a los vándalos títeres de las grandes mafias q solo quieren volver al poder para q la impunidad el norcoterrorismo y corrupción sigan como antes

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.