Empresa de Pasajeros entrega prendas y ropa de trabajo a trabajadores

La Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito (Epmtpq) inició la entrega de nuevas prendas y ropa de trabajo a los 1500 trabajadores amparados por el Código de Trabajo, en cumplimiento con los compromisos institucionales que benefician a sus colaboradores.

Danilo Rodríguez, gerente general de la Epmtpq, sostuvo que dentro de los objetivos institucionales está el cumplir con todas las obligaciones que la entidad tiene con el personal, por ejemplo, que se adquirieron equipos de seguridad industrial para cerca de 900 trabajadores, principalmente, de las áreas de mantenimiento, infraestructura, operaciones (conductores) y recaudación.

“Somos conscientes de la importancia que representan para la empresa sus colaboradores, por eso estamos comprometidos en cumplir con todas las obligaciones que tenemos con ellos. La entrega de los nuevos uniformes, sin duda, va en beneficio de la empresa y de la ciudadanía que es a la que nos debemos”, insistió.

Este propósito se ha cumplido gracias a la gestión de la actual administración. Los kits de prendas están compuestos por: pantalones de casimir y gabardina para hombre y mujer; camisas para hombres y blusas para mujeres. Así como camisetas tipo polo manga larga y corta, camisetas de algodón, chalecos tipo safari, chompas térmicas, ropa con cinta reflectiva, entre otras.

Wilman Montero, funcionario del área de mantenimiento mostró su agradecimiento a la Empresa por la vestimenta: “son útiles para desarrollar nuestras labores diarias y que no nos entregaban desde hace tres años, ahora seguimos con el mismo compromiso de trabajar de la mejor manera para seguir movilizando a miles de usuarios por la ciudad”.

Finalmente, Rodríguez recalcó que la Empresa alista el proceso de contratación y entrega de uniformes para el personal que laboran amparados en la Ley Orgánica Empresas Públicas (LOEP), por lo que, hasta el tercer trimestre de este año, todos los servidores de la Epmtpq contarán con las prendas distintivas propias de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.