La piscina del parque Carollo opera con aforo completo

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) pone a disposición de los usuarios la piscina pública ubicada en el interior del parque metropolitano Carollo (Ex Fundeportes) que actualmente opera en un 100% de aforo.

Los horarios de operación son: de martes a jueves de 07:30 a 16:00; viernes de 09:00 a 16:00 y fines de semana de 10:00 a 16:00. Todos los lunes se realiza el vaciado y el mantenimiento necesario para que se conserve en óptimas condiciones.

Para utilizar la piscina los usuarios deberán cancelar un valor de USD 2,80, mientras que los niños de hasta 12 años, personas de la tercera edad y personas con discapacidad pagarán USD 1,50, en la boletería de ingreso al parque. Deben dejar las pertenencias en los respectivos casilleros, acudir con el terno y gorra de baño, sandalias, toalla y finalmente ducharse antes de ingresar.

Lo mismo ocurrirá con el uso del sauna y turco que contempla un valor de USD 3,30, en tanto que los niños de hasta 12 años, tercera edad y personas con discapacidad pagarán USD 1,70.

La piscina del parque Carollo es temperada y semiolímpica puesto que cuenta con seis carriles y su altura va desde los 1,50 metros hasta 1,90. Todas las instalaciones tienen un área de 3500 metros cuadrados y cuentan con camerinos, baños para hombres y mujeres, duchas, sauna y turco.

La Epmmop solicita a los usuarios realizar el uso adecuado de estos espacios para alargar su durabilidad y contar con espacios dignos para la ciudadanía.

Un comentario sobre “La piscina del parque Carollo opera con aforo completo

  • el 19 junio, 2022 a las 10:18 am
    Permalink

    Las piscinas por donde esta hubicado la dirección por favor gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.