Trueque de libros infantiles en el CAC

Todos los domingos de julio, de 10:00 a 16:30, el Centro de Arte Contemporáneo (CAC), convoca a la ciudadanía a ser parte del intercambio de libros infantiles por publicaciones de arte contemporáneo. De esta manera se busca crear una biblioteca con textos que inviten a soñar, sentir y pensar a los niños que visiten este espacio cultural.

Esta iniciativa es parte del proyecto ‘Espacios para el co-aprendizaje en el CAC’, y responde a la necesidad de reforzar la oferta para niños en el Centro de Documentación, espacio que alberga el fondo bibliográfico y de publicaciones que mantienen la memoria de 11 años de gestión del Centro de Arte Contemporáneo.

La apuesta a la construcción colectiva de un fondo de literatura infantil está motivada por generar una participación activa del público visitante del CAC.

El CAC piensa a la mediación lectora y al fomento de la lectura como algo esencial para sentir, pensar y construir realidades distintas, solidarias y autocríticas. Es por esto que todos los domingos de julio se invitará a las personas a visitar el Centro de Documentación, donde se les explicará el funcionamiento de truque, así como la propuesta de gestión de este espacio.

Dirección: calles Montevideo y Luis Dávila (Sector de San Juan).

Más información:
Correo electrónico: centroarteq@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/CentroArteQuito
Twitter: https://twitter.com/CentroArteQ
Instagram: https://www.instagram.com/centroartequito/

Un comentario sobre “Trueque de libros infantiles en el CAC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *