Disfruta el verano en la ‘Diverticarpa’ de los parques metropolitanos

El Municipio de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), invita a los usuarios de los parques metropolitanos a la ‘Diverticarpa’, una activación en tres parques de la ciudad, que estará llena de juegos lúdicos para niñas, niños y todos los usuarios que deseen aprender y divertirse.

La primera ‘Diverticarpa’ será el domingo 14 de agosto de 2022, en el interior del parque Itchimbía. Los usuarios que deseen participar deberán dirigirse hacia el sur, cruzar por la administración del parque tomar la ciclovía y en la zona 1 de juegos infantiles, frente al parque ‘La Brujita’, se instalará la carpa.

El domingo 21 de agosto, la ‘Diverticarpa’ llegará a los parques metropolitanos Bicentenario, en el norte y Carollo, en el sur.

El horario de la activación será de 10:00 a 13:00. Los moderadores iniciarán juegos con la participación de los visitantes, caritas pintadas para los niños, cuentos para pintar y la entrega de insumos y material comunicacional que permitan el desarrollo de estas actividades.

Mientras que el sábado 27 de agosto se realizará un concurso de cometas en el parque Metropolitano Sur ubicado sobre la av. Simón Bolívar, a la altura de El Troje.

Uno de los objetivos de estas actividades es llegar a la ciudadanía con el mensaje de cuidado, respeto y preservación de los espacios públicos.

La actual administración del alcalde Santiago Guarderas ha planificado diferentes actividades para disfrutar el verano en Quito y qué mejor forma la de aprovechar los espacios públicos que son lugares de recreación y contribuyen a la reactivación económica y mejoran la seguridad.

Invitamos a la ciudadanía a disfrutar el feriado y el resto del verano en los parques metropolitanos donde se han preparado estas actividades. Los usuarios que requieran más información sobre inscripciones y normas para el concurso deberán ingresar a las cuentas oficiales de la Epmmop en Facebook, Twitter e Instagram, como @ObrasQuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.