Arranca el show Capitol Land

El Municipio de Quito mediante la Secretaría de Cultura de Quito, en coordinación con el Proyecto Bicentenario y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), presentan una jornada en el Teatro Capitol y sus exteriores.

Desde este viernes 19 de agosto, a las 19:00, en el Teatro Capitol inicia el Festival Capitol Land, una propuesta que acoge varios artistas de la música de vanguardia y tradicional.

Esta es la agenda:
Viernes, 19 de agosto
19:00 Capitol Land, un escenario electro urbano que contará con la participación de los mejores exponentes locales de la música electrónica y urbana. Los artistas que estarán presentes son: Fiebre, Boris Vian y Sarazino, además de una exposición de podcast y fotografía.

Pases disponibles en: https://quitocultura.com/event/escenario-electro-urbano

Domingo 21 de agosto
16:00 Capitol Land- Escenario Tradicional, un espacio en el que la ciudadanía podrá disfrutar del talento de nuestros artistas y de la música tradicional-popular, allí contaremos con la presentación de la Banda Municipal de Tulcán, Trio Sensacional, Pasillando Voy y Grupo Creación de la Familia Gallegos. Además, de exposición de podcast y fotografía.

Pases disponibles en: https://quitocultura.com/event/escenario-tradicional/

Domingo 28 de agosto
10:00 en el parque La Alameda se realizará el encuentro Capitol Land – Brunch Electrónico, para este espectáculo contaremos con la participación de DJ María Morena y Daniel Carranco. Será un encuentro artístico y cultural al aire libre, sin humo, alcohol y violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.