¡Te esperamos en las ‘Diverticarpas’ en el Bicentenario y Carollo!

Disfruta el verano y la época vacacional en las ‘Diverticapas’ que son activaciones organizadas por el Municipio de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), donde los niños podrán aprender y divertirse a través de juegos lúdicos.

El domingo 21 de agosto de 2022, la ‘Diverticarpa’ llegará a los parques metropolitanos: Bicentenario, donde se ubicará junto a la Cruz del Papa; mientras que en el parque Carollo se ubicará al costado de la zona de juegos infantiles, es decir, 600 metros al ingreso principal por la calle Matilde Álvarez.

El horario de las activaciones será de 10:00 a 13:00. Los moderadores iniciarán juegos con la participación de los visitantes, caritas pintadas para los niños, cuentos para pintar y la entrega de insumos y material comunicacional que permitan el desarrollo de estas actividades.

Con estas acciones, el Municipio de Quito busca aprovechar los espacios públicos que son lugares de recreación, contribuyen a la reactivación económica y mejoran la percepción de seguridad.

Además, con el objetivo de motivar al rescate de la tradición del vuelo de cometas, la Epmmop organizó un concurso planificado para el sábado 27 de agosto, de 09:00 a 13:00, en el Mirador Walalay, del parque Metropolitano del Sur, que está ubicado a la altura del Troje sobre la avenida Simón Bolívar.

La inscripción al concurso de cometas es hasta el sábado 27 de agosto, a través de los canales de atención de la Epmmop:

  • Whatsapp 0996787802
  • Call Center 1800 510 510 Opc. 3
  • Redes Sociales Facebook, Twitter, Instagram: @Obrasquito
  • Correo Electrónico: comunicación@epmmop.gob.ec

En el concurso existen tres categorías en las que pueden inscribir:

  1. Cometa que vuela más alto
  2. Cometa más linda
  3. Cometa más grande

Parte de los premios que se entregarán a los ganadores de las tres categorías son entradas: al Jardín Botánico de Quito, al Zoológico, a Multicines, entre otros.

Invitamos a la ciudadanía a disfrutar, el resto del verano, en los parques metropolitanos donde se han preparado estas activaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.